Deja un comentario :)

Translate this page in your language!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cosplay Jubileus (SDM 2012)

Hoy hace justamente un año que me puse manos a la obra con el cosplay de Jubileus... no me puedo creer que ya ha pasado todo... soy completamente libre!!! Muahahahaha, arde en el infierno maldito cosplay!!

* Crónicas del salón del manga 2012* 

Jueves: Fue un día bastante tranquilo, hicimos un pequeño grupal de Suikoden y juntos nos paseamos por el nuevo recinto del salón del manga con calma, después nos hicimos unas pocas fotos por la parte del palacio de plaza España hasta que se fue el sol.

Viernes: Empezaban los nervios... fui disfrazada de Seiya (la Sailor Star de Sailor Moon) pero apenas tengo fotos así que pronto me haré alguna sesión simpática con el cosplay. Por la mañana di una vuelta con mi pareja y mi hermana por el recinto y a la tarde fuimos a ver el concurso normal donde participaba mi compañera del Summit, estuvo espectacular como muchos otros concursantes! Volví pronto a casa, ya que tenía cosas que acabar del cosplay de Jubileus, la peor noche de mi vida... solo quedaba unas horas.

Sábado: Día del summit, me levanté como una moto. Menos mal que madrugué bastante, primero era ponerse el traje y maquillarme el rostro, luego poco a poco ir poniendo las joyas. Unas eran encajar, otras coser, otras reforzar... lentamente el traje cogía forma. Entre todos cogimos el casco y con un extremado cuidado lo sacamos de casa, a la calle y de ahí guardarlo en el coche, no me pude creer que lograse entrar!

Con la tontería era muy tarde y nos quedaba poco tiempo para confirmar, pero los guardias fueron tan simpáticos que nos colaron y encima entramos gratis por la cara xD Ya una vez dentro pusimos los últimos detalles, preparé mi cuello y me puse ese horrible casco que pesaba un quintal. El resultado de todo un año fue este:

Foto por Gato Cosplay
Foto por Gato Cosplay

La actuación fue bastante bien teniendo en cuenta la cantidad de cosas que me pasaron...
1- El casco me empezaba a pesar mas y mi cuello juntamente con mis piernas empezaron a cargarse y a quejarse.
2- ¡No veía absolutamente nada! Veía poquísimo a Sonia, cosa que me impidió acercarme más a ella con miedo a que me diera sin querer con la Katana.
3- El cosplay no aguantaba tanto movimiento y muchas piezas empezaron a desprenderse por el mismo movimiento o el roce entre ellas. 

Momento de: Oh oh... no veo nah! xD
Estaba muy asustada y la mitad de la actuación me moría del miedo... pero en un momento una voz me sonó en la cabeza ''Te has tirado un año haciendo este cosplay... si se rompe que se rompa!'' y en ese momento me solté y fue donde todo se volvió más tranquilo y caótico xDDD Después de la actuación lloré de los nervios, por suerte, todos mis amigos que habían venido para verme vinieron para animarme, que haría sin ellos... :) 
Guenwhyvar y su increíble cosplay de Bayonetta, una mascara menos xD
No ganamos nada pero estábamos muy orgullosas de como lo hicimos para ser la primera vez. Quiero repetir la experiencia una vez más con mi gran compañera, pero esta vez con unos cosplay más cómodo para disfrutar más del evento y la compañía de la gente :)

Gracias por el momento preciosa :)

Domingo: El ultimo día del salón con amigos y cosplayers conocidos, entre unos pocos hicimos un pequeño grupal de personajes Disney fue bastante divertido :P a ver si pronto veo más fotos y las voy colgando en una nueva entrada.

Salón del Manga 2012, el año que cumplí mi sueño, gracias nuevamente Guenwhyvar :)

También gracias a todas esas personas que vinieron a verme al WCS, aunque no veía nada en el escenario escuché vuestras voces que me gritaban... muchas gracias chicos, de corazón por estar a mi lado en un momento tan importante para mi... espero veros en año que viene!!

13 comentarios:

  1. Esa Jubi como mola se merece una ola ueeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. O.O qué pasada de cosplay!!!! me parece increíble y super bien trabajado!!! Pero si que parece muy pesado e incómodo. Ojala hubiera podido verlo en persona!!!
    Espero ver pronto fotos del otro cosplay. Espero que al menos lo pasaras muy bien, porque eso es lo importante!! Que todo el trabajo mereciera la pena!!! >O<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por el comentario!! Ahora mismo el cosplay va a ser desmontado, tengo que ponerme al día con los estudios... pero no descarto que en algún futuro lo arregle y me haga algunas fotitos!:)

      Eliminar
  3. Espectacular e impresionante! Me hubiera gustado estar allí animándote :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, el año que viene volveré a subir! pero también al individual! :)

      Eliminar
  4. ^_^ Todo salió como esperabamos tus fans xD ahí brillando en el escenario, con esa recreación tan destroyer...
    Los nervios merecieron la pena.
    Esa Jubi reshulonaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa :) Me acuerdo cuando miré en el escenario y vi medio cosplay en el suelo xDDD

      Eliminar
  5. :3
    Espectacular. Es normal que te pusieras nerviosa, pero aún y así lo hicisteis muy bien, ya lo sas. =D
    Las fotos son una pasada, enhorabuena también al fotógrafo. :3

    Qué ganas de verte cosplayeada para el del año que viene. =DDD

    Besazooooos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el año que viene esteis orgullosos con mi actuación de Suikoden :3

      Eliminar
  6. eras tuuu *-* no te reconociii! XDD madr emia jajaja estaba GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Te vi!!! Quería saludarte pero en esos momentos estaba muy nerviosa y se me mezclo con la timidez... :'( Espero que el año que viene nos volvamos a ver! :D

      Eliminar
  7. Con solo ver ese pedazo de cosplay, se nota las horas y el trabajo que le has tenido que hechar... ¿Qué no ganaste el concurso? ¡Que le den! Para mí, ambas sois unas campeonas. ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario y por valorar mi trabajo! se agradece mucho =^_^=


      Felices fiestas y feliz año nuevo :D

      Eliminar