Deja un comentario :)

Translate this page in your language!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cosplay Poison Ivy (SDC 2013)

Primero de todo he de avisar que este cosplay está totalmente improvisado por temas económicos y de tiempo, hice más bien el traje por el cumpleaños de una amiga que para el mismo salón del cómic, lo explico por temas de similitud con el traje original... yo decidí tirar más para la versión que llevaba Uma Thurman en la película de Batman.  

Body
Como he dicho antes, por temas de tiempo (solo tenía una semana para hacerlo) no hice patrón de body, si no que fui a una mercería de mi barrio y compré ya uno hecho (100% algodón) y luego lo teñí de verde hoja :)



Una vez teñido y este se secaba, compré en los chinos dos tipos de hiedras. La primera simplemente la compré por las flores rojas que tenía para ponerla en los hombros y que de ahí cayera la capa (simplemente eran dos metros de tela sin forma) me parecía un detalle muy curioso.

Lo siento la mala calidad, móviles...
La segunda era la más importante, eran las hojas grandes de hiedra que formaría toda la base del traje pero desgraciadamente encontré muy pocas... y por ello la razón de improvisar el traje. 


Una vez el body seco, se coloca en el maniquí y a coser hojas... una a una, con calma y paciencia ya que si no las coserás al maniquí y ya la habremos liado, en la foto de continuación es cuando me dí cuenta que no tenía hojas para TODO el traje.


Ahí decidí colocar las hojas restantes por abajo y el otro lateral... y detrás coser unas rectas, como si fuera mi columna vertebral. Luego, delante, coloqué unos brillos simpáticos por algunos lados, sin recargar, y en la cintura le coloqué otra hiedra con flores en forma de cinturón. Fueron unas horas agobiantes, pero con calma y ir probando cosas quedo esta cosa tan bonita! :)



Cejas y peinado
Para las cejas simplemente las hice con goma eva, las pinté de dos tonos esmeralda metalizado y luego les puse un poco de purpurina. Luego, para pegarlas a mis cejas reales utilicé un producto llamado MASTIX, quedé muy satisfecha ya que aguantaron todo el día. *besa al botecito de mastix*

El peinado fue una cosa sencilla e improvisada ya que la peluca no era mía (Gracias Nanami por confiarme tu peluca), me hubiera hecho ilusión los moños pero no quería dañar una peluca de otra persona, yo estas cosas las trato como mucho cariño :) 

Os dejo unas fotos que me hizo Olga Diaz Balado para ver el resultado final! ¡Son una verdadera preciosidad de fotografías!



¡Gracias nuevamente por seguir mi blog!
Espero que os sirva de algo y os haya gustado ;)

4 comentarios:

  1. sinceramente tu cosplay de poison es uno de los mejores que he visto.
    llevo vistas muchas "poisons" que llevan hablando de su cosplay durante semanas y luego la caracterizacion es mediocre, ni peluca, ni hojas, ni maquillaje (este punto me parece muy importante).
    Pienso que esas chica sno merecen llamar lo que han hecho "cosplay", ya que ponerse un vestido verde y coger dos enrredaderas del chino en las manos no es poison ivy.
    Bueno que me voy del tema, que genial tu cosplay de poison, tienes toda mi admiracion ante tal personaje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me animó mucho tu comentario! Me hubiera gustado hacerle algunas cosillas más pero iba muy mal de tiempo y de dinero... :_

      Eliminar
  2. Se ve sencillo pero tiene su arte y elegancia *-* <3
    Me gusta. =D

    A vercuando vemos fotos de nuevos cosplaaaayssss =DDDDD
    muaks!

    ResponderEliminar
  3. ¡No sabía que tenías blog! Me encanta como te quedó tu cosplay, y bueno, para ser improvisado madre mía, que nivelón tienes!
    Por cierto ¿Donde compraste el bote de Mastix? ¡un saludo!

    ResponderEliminar