Deja un comentario :)

Translate this page in your language!

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Una nueva experiencia: Pre-selección Cosplay Summit 2012

Llevo como mínimo 10 años haciendo cosplay y creo que ya va siendo hora de que me suba a ese escenario que me causa temor nada más verlo...
Una de las excusas que tenía para no subir era por eso, porque me daba pánico el escenario y me intimidaba los cosplays que concursaban, la otra excusa era que no tenía pareja para subir... aunque era cierto. Nadie quería subir, ya que, no se podían permitir gastarse dinero para hacer el traje y se ponían los míos de otros años, para al menos, poder disfrutar del salón xD

Pero este año, una gran chica que conocí hace un año en ese mismo salón me lo pidió, yo me quedé helada cuando me lo comentó, en diez años nadie me lo había pedido así que os podéis imaginar como estaba, alucinada y feliz porque... ¡¡¡Por fin alguien quería subir conmigo!!! Me iba a poner a llorar y todo, no me lo podía creer xD

               A mi derecha la chica en cuestión, ¡Dos Bayonettas, miau! 

En parte estoy feliz y por otra parte muy asustada, será mi primera vez en ese escenario bajo tantas miradas ¡Aunque sé que la experiencia será brutal e inolvidable! Porque sobre todo no busco ganar, solo saber que después de tantos años me voy a subir a ese escenario y cuando sea más mayor no tendré esa espina de no haberlo probado, ¡estaré orgullosa de mi misma!

Entonces... ¿Que cosplay me haré? Tiene que ser muy espectacular... pero también me tiene que gustar para disfrutarlo al máximo :) después de hablar con ella durante días (que irá de Bayonetta en modo climax) al fin decidí hacerme el de Jubileus, el enemigo final del juego.

                                                   Menudo bicho...

Parece y es bastante complicado, pero tengo todo un año y si voy parte por parte se podrá ir haciendo, además de que tengo la ayuda de grandes personas. Cuando me agobie un poco de estudiar y de las clases ¡Pam! a trabajar un poco con el disfraz. Y por lo que veo, creo que voy a ser la primera que va a crear este cosplay... creo que eso demuestra que estoy muy loca, pero si pegué mechón a mechón los cuernos de Artemisa durante 5 meses me veo capaz de crear este traje xD 
Iré subiendo las fotos de como lo voy haciendo, no es una costumbre que tengo y que por ello no puedo subir con el de Artemisa porque no hice ni una maldita foto, pero sé que mi hermana y mis amigos me lo irán recordando. ¡Este blog también me ayudará a ponerme con ello! 

                 En verdad lo que hace que se vea mucho son las tiras...
     aunque yo solo podré llevar cuatro, no tengo la cabeza tan grande xD

Ya he visto los materiales para hacerlo, las ideas y todo... así que primero empezaré con el vestido, ya que es lo que menos abulta y cuando lo acabe lo guardaré y me pondré con lo grande. Lo llevaré únicamente para el concurso, no podemos arriesgarnos que por culpa de los apretones o un golpe se rompa algo... Snif. La batalla final en el escenario será algo digno de ver y espero que todos mis seres queridos estén ahí para verlo ¡y formen, parte de ese día!


¡Espero disfrutar al máximo de ese concurso y que la experiencia sea inolvidable!

4 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A mi tambien me diste la alegria accediendo a participar juntas!!! Ya veras que bien nos lo vamos a pasar!!! ^___^

    ResponderEliminar
  2. Anda que vaya ocurrencias pa cosplays que teneis XD La de curro que va a llevar eso...
    Aunque sigo diciendo que podrias llevar las 6 cacharras: 2 en la cabeza y 4 en el arnés cual angelita/mariposón XD Te daría movilidad, el efecto sería el mismo visualmente y hasta podrías moverlas

    ResponderEliminar
  3. Madre mía con el cosplay, te gustan los desafíos por lo que veo ;) vais a triunfar el año que viene!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Esto no me lo pierdo!!! Además, así se te pasa la espinita del cosplay de Artemisa (que cuando quieras hacemos sesión de fotos). Mucha suerte con el cosplay a las dos! Y ya sabes... si necesitas ayuda, cuenta conmigo! :)

    ResponderEliminar